ENCUESTA DE ACTIVIDAD DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES (Convenio con INDEC)

Se está desarrollando la EANNA, la misma se propone recopilar información cuantitativa sobre: el carácter, la naturaleza y la magnitud del trabajo infantil; tanto como las condiciones de trabajo, de salud y de educación de los niños que trabajan.

ENCUESTA DE ACTIVIDAD DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES – Convenio con el INDEC
Esta encuesta proporciona la información estadística necesaria sobre los niños involucrados en actividades económicas y no económicas, especificando características demográficas, educativas y socioeconómicas generales de los niños entre 5 y 17 años y sus hogares de pertenencia y particularizando para los niños que trabajan, las condiciones de trabajo, así como las razones que tienen para trabajar.
El operativo se llevará a cabo durante los meses enero, febrero y marzo, en 1500 viviendas ubicadas en las siguientes ciudades y localidades: Viedma, Carmen de Patagones, Allen, Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Conesa, General Roca, Ingeniero Luis A. Huergo, Lamarque, Los Menucos, Luis Beltrán, Maquinchao, Río Colorado, San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, Villa Manzano, y Villa Regina.